Ruta Fitness MTB

Políticas de Compra

Las siguientes políticas regirán su pedido o compra de cualquier producto en el Sitio, sin perjuicio de las normas, leyes y reglamentos aplicables al caso de conformidad a la legislación vigente, especialmente la Ley sobre Protección de los derechos del Consumidor.

Pasos para hacer su compra:

  • Bianchi te proporciona el mejor lugar online para realizar la compra. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente los productos que se proporcionan en el sitio, precio, disponibilidad y el uso sugerido del mismo.
  • Para realizar la compra por internet constituye requisito indispensable que el usuario se registre, indicando información personal y datos básicos como cédula de identidad, teléfono, dirección, entre otros.
  • El usuario deberá pagar el producto elegido con los medios de pago pertinentes habilitados en el sitio. Por lo que la compra quedará sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y verificación de datos financieros.
  • Cumpliendo las condiciones específicas para el pago online y verificados los antecedentes personales y financieros del usuario se ordenará el envío del producto a domicilio registrado. Una vez aceptado el pago, por la institución financiera correspondiente, el cliente no puede rechazar o anular la compra. La dirección que nos proporcionaste en tu compra debe ser la misma donde te llega tu estado de cuenta.
  • El o los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario y entregados a la persona autorizada a recibirlo, debiendo identificarse mediante la presentación de su cédula de identidad u otro medio apropiado.
  • Si no ha sido posible identificar a la persona autorizada a recibir el producto éste deberá ser retirado en las dependencias de Bianchi, lo cual será notificado al usuario mediante correo electrónico registrado.

USO DEL SITIO WEB

Estas Condiciones de Uso (En adelante las "Condiciones") rigen el uso del sitio Web de Bianchi.cl (en adelante, el "Sitio").

Al registrarse en el sitio, el usuario expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en este contrato, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

Por el solo hecho de violar estas Condiciones, Bianchi queda autorizado a limitar o cancelar el uso futuro de este Sitio; quedando facultado Bianchi o sus empresas relacionadas a cancelar compras que haya ordenado a través del Sitio; prohibir operaciones futuras en el Sitio; y/o tomar cualquier acción legal que juzgue conveniente para sus intereses. Bianchi, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio.

USO PERMITIDO EN LA NAVEGACIÓN DEL SITIO

El sitio Bianchi.cl se creó con el fin de acercar y facilitar al usuario la compra de productos Bianchi, mediante la exhibición de ellos de forma virtual ofreciendo al usuario la amplia gama de productos que Bianchi comercializa.

El uso permitido para el usuario consiste en la revisión de los productos ofrecidos en el sitio, y en este acto, el usuario manifiesta su conformidad con las condiciones de uso del Sitio, esto es, visitar, navegar, cotizar, ver, revisar, productos e información de publicidad, todo con el fin de comprar y consultar las páginas de este Sitio para uso personal.

El contenido y software de este Sitio es propiedad de Bianchi y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derecho de autor. Por lo que al usuario le queda estrictamente vedado duplicar; descargar; publicar; remover avisos, créditos o referencias a derechos de propiedad intelectual; modificar o distribuir de cualquier otra manera alterar el contenido de la página o del material contenido en este Sitio a menos de que haya sido autorizado específicamente por Importaciones e Inversiones Valencia S.A.

El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

Por este acto el usuario manifiesta que libera de responsabilidad a Importaciones e Inversiones Valencia S.A. y a todas sus empresas relacionadas, de cualquier responsabilidad derivada del uso impropio del sitio web.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del sitio web Bianchi.cl, Importaciones e Inversiones Valencia S.A. y sus empresas relacionadas ofrecen productos para la venta, ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la información personal y financiera del usuario como también la información para efectuar la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  • disponibilidad de stock de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el usuario los que deberán coincidir con los ingresados por el usuario en el Sitio al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

PRECIOS EXHIBIDOS

Los precios que se publican en la página Bianchi, sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se verifiquen e otras tiendas. Asimismo los precios exhibidos en otras tiendas no son aplicable ni exigibles a las productos ofrecidos mediante la página del Sitio.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Importaciones e Inversiones Valencia S.A., se encuentre publicado a un precio inferior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta.

VERACIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACION PROPORCIONADA; VERIFICICACIONES Y AUTORIZACIONES

Para efectuar el proceso de compra en el Sitio será necesario que el usuario proporcione información personal. El usuario inscrito puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información que proporciona es verdadera, completa, correcta, y actual.

Por este mismo acto el usuario libera a Importaciones e Inversiones Valencia S.A. y a todas sus empresas relacionadas, de cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de la información otorgada.

La información proporcionada por el usuario quedará sujeta a verificación de autenticidad. Si obstaculiza el proceso de verificación de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de productos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del Sitio al Usuario

PRIVACIDAD

Para Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) y sus empresas relacionadas en muy importante la protección de la información que el usuario proporcione. Sin embargo Importaciones e Inversiones Valencia S.A. no se hace responsable por el mal uso o divulgación de la información de contacto, o información financiera, que haga un tercero, con quien Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) tenga permitido divulgar la información.

Solo información que lo identifique como cliente y que permita la formación de consentimiento para la compraventa. El usuario no deberá colocar en el Sitio información personal que pueda ser utilizada para identificarlo o ponerse en contacto terceras personas con él, incluyendo, -más no limitándose- a tu nombre, dirección de residencia o trabajo, números de teléfono, direcciones de correo electrónico o cualquier otro tipo de información. Si el usuario violas estos Términos y el usuario se "coloca" o "publica" esta información, Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi), no puede prevenir que sea utilizada por terceras personas.

Bianchi no es responsable por ninguna divulgación de datos que surja por la indebida utilización del sitio por parte de terceros.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho registrada por el usuario en el sitio web.

Al llegar el pedido, es requisito necesario que se encuentra la persona autorizada para recepcionar el producto y que éste lo revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) entiende que el o los producto fueron recibidos conformes.

Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) tiene compromiso de entrega del producto al usuario, por lo que si no ha sido posible la recepción del producto adecuadamente, éste será devuelto a las bodegas de Bianchi y se notificará por el medio más adecuado al usuario para que concurra a retirar su pedida a las dependencias informadas.

ENLACES Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA

El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. Bianchi no tiene control sobre estos sitios o su contenido. Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi), no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello.

Bianchi declara que no patrocina el contenido de sitios de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora.

ACCESO E INTERFERENCIA

El Usuario acuerda y consiente en que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas Web o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso expresado por escrito.

El Usuario acuerda y consiente en que no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, ni tratará de interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Además, consiente en que no tomará ninguna forma de acción que imponga una gran carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura.

Consiente en que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, creará trabajos derivativos, o mostrará públicamente ningún contenido (con excepción de que sea para tu propio uso personal, y uso no comercial) del Sitio sin previo permiso expreso por escrito de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi). el usar cualquier contraseña o código de acceso, sin importar si tal contraseña o código de acceso es único, para participar en un proceso de registro o cualquier otro tipo de oferta en el Sitio si es el destinatario original de tal código de acceso o contraseña (por ejemplo: si no recibió ese código de acceso o contraseña de Bianchi o cualquier otra organización con la cual Bianchi está trabajando conjuntamente para permitir dicho proceso de registro u oferta).

SOSPECHA DE VIOLACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE LA LEY; MEDIDAS CAUTELARES, EQUITATIVAS E INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo -más no limitándose- acciones civiles, penales y cautelares.

El Usuario manifiesta su conformidad que a la sola discreción y arbitrio de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) o sus empresas relacionadas, y sin previo aviso, puede restringir el acceso al Sitio a cualquier usuario, cancelar su pedido, cancelar su publicación de productos, eliminar cualquier Contenido del Usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible.

Si Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) u otra empresa relacionada, tiene elementos o indicios que su conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi) cree que actúas en común, o el Contenido de Usuario que el Usuario proporcionó, son inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación, o que violan los derechos de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi), de un usuario de Bianchi.cl o cualquier otro usuario del Sitio.

CLAÚSULA DE EXCECIÓN DE RESPONSABILIDADES

Importaciones e Inversiones Valencia S.A. no se obliga a que el sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio y sus contenidos son entregados "como está" y "como esté disponible". Importaciones e Inversiones Valencia S.A. no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas. Importaciones e Inversiones Valencia S.A. se libera de toda responsabilidad de garantías, importaciones e inversiones valencia s.a. (Bianchi), no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales. Importaciones e Inversiones Valencia S.A. no garantiza ningún resultado específico del uso de este sitio o el uso de los servicios de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. (Bianchi).

Importaciones e Inversiones Valencia S.A. se libera de cualquier y toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier usuario de terceros, usuario de bianchi.cl, publicistas y/o patrocinadores del sitio, en conexión con el servicio de Importaciones e Inversiones Valencia S.A. o de cualquier otra forma relacionada con su uso del sitio y/o del servicio de importaciones e inversiones valencia s.a. (Bianchi). Importaciones e Inversiones Valencia S.A. no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia en el sitio.